Esta soy yo...

Si habéis llegado hasta aquí, me gustaría daros las gracias, y espero que os guste lo que veis.
Me presento.
Tengo 48 años, casada y con un hijo independizado y también casado.
Por motivos de trabajo de mi marido, viví durante muchos años en la ciudad. Cuando él se jubilo, decidimos volvernos al pueblo. Restauramos la casa de sus padres y aquí llevamos ya 5 años.
Con nuestra huerta y animales.
Tenemos un poco de todo, caballos, perros, gatos, gallinas, patos.....
Poco después de llegar, decidimos formar una asociación de vecinos y salí elegida secretaria.
Puesto que necesitaba el ordenador para ello, empecé a experimentar con el.
Nunca hice cursos de informática, ni de cocina, ni de manualidades....soy como se dice "autodidacta".
No se mucho de nada, pero lo poco que he aprendido es a base de meter la pata, insistir cuando algo no me sale bien y aprovechar las ventajas que te da internet, donde encuentras ayuda para todo.
Desde hace un tiempo han cambiado mis inquietudes y necesito aprender más....
Le he cogido gusto al ordenador, dedico mi tiempo libre a las manualidades y cada vez me gusta más cocinar, sobre todo recetas nuevas.
Mi marido dice que me  estoy " haciendo mayor" jajajaja.
Las recetas que aquí comparto son, la mayoría, de internet y que yo he adaptado a mi manera.Otras son herencia de familia, o sacadas de libros. 
No puede haber mejor regalo para mí que un nuevo libro de cocina.....
Me gustaría contar con vuestra opinión, vuestra experiencia y vuestros consejos, que siempre serán bien recibidos, como bien recibida sera vuestra visita, pues estáis en vuestra casa....

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, tu si que lo eres....!!!! Un placer verte por aquí. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola me llamo Cris, acabo de visitar tu blog, por casualidad lo encontre, y es una pasada, como la dueña que lo creo. Te he dejado un comentario en la receta de la tarta de coco y galletas en el microondas.Y ahora estoy viendo tu perfil y leyendo la descripcion de ti misma, eres genial¡¡¡¡ de veras, y quisiera saber si hay alguna forma de seguirte en tu blog,algun apartado que lo indique.Muchisimas felicidades por tu blog y mi mas sincera enhorabuena. Recibe un saludo de Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, encantada de saludarte y muchísimas gracias por tus bonitas palabras.Creo que hasta me he ruborizado..Creo que hay la posibilidad de suscribirse al blog, aunque aún no la he añadido. Ando un poco perdida en estos mundos de la tecnología...Sí tienes la posibilidad de seguirme en facebook, donde voy avisando de las novedades en el blog.De todas formas intentaré poner el apartado de suscripción y te avisare vale???Un besazo y de nuevo muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones, Sari!! Soy una apasionada de la cocina y sigo varios blogs y, desde luego, el tuyo, es fantástico!
    Cómo asturiana que soy, me han encantado las recetas que has puesto. Todo muy claro y bien explicado, así qué, desde hoy, te seguiré, vale??
    Un besin de Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves. Un placer tenerte por aquí acompañándome. Me legro que te guste y palabras tan bonitas como las tuyas son las que animan a seguir trabajando.Un besin guapa!!!!

      Eliminar

  4. ¡Buenos días!

    ¡Somos creoquete! Estamos especializados en croquetas gourmet, pero como hace poquito hemos cumplido un año, nos hemos liado la manta a la cabeza y queremos sorprender con nuevos productos...
    Pero para ello, te necesitamos a ti... ya que tu opinión en muy importante para nosotros.

    Nos encantaría poder reunirnos, darte a degustar los productos nuevos y que nos dieras tu opinión. ¡De ella depende su salida al mercado o no!

    Nuestra idea es realizar un encuentro en nuestra tienda de Gijón, (Moros, 24) el Jueves 4 de Agosto, y como sabemos que son fechas complicadas y llenas de eventos y compromisos te escribimos este e-mail, para saber si estarías interesado en asistir.

    ¿Que te parece?...Bueno...y también estáis invitados todos los que leéis tu Blog. ;)


    Esperamos tu respuesta,

    ¡Un saludo!

    Chus Uriarte
    Sales Manager
    chusuriarte@creoquete.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Creoquete. En primer lugar muchísimas gracias por vuestra invitación. Lamentablemente no me encuentro en Gijón, y los siento de veras, pues me encantaría poder acompañaros. Pero desde aquí quiero enviaros toda la suerte del mundo con vuestro nuevo producto, estoy segura que será un éxito. Y en cuanto pueda desplazarme os haré una visita....Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Sari! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Me gustaría publicar tus post en mi portal (lionshome.de) y formar un acuerdo de colaboración. Si estuvieses interesada, por favor escríbeme a partner-es@lionshome.de y hablamos más sobre el tema. Espero que la propuesta te interese, y para cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo, Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares