En este blog vamos a disfrutar comiendo, pero también cocinando.De forma fácil y sencilla,con recetas tradicionales del día a día.Espero que me acompañes....

Champiñones rellenos

Champiñones rellenos:
Hoy he preparado champiñones rellenos. Es muy fácil.
Necesitas champiñones de buen tamaño, jamón, cebolla,
 harina, leche y queso rallado.

Se limpian bien los champiñones para  quitar toda la tierra y se les quita el tallo dejando los sombreritos vacíos. Los reservamos.

Ponemos cebolla picada a pochar y mientras picamos el jamón con los tallos de los champiñones muy menudo. Una vez la cebolla este lista lo añadimos y freimos un minuto mas. Añadimos una cucharada de harina, removemos un poco y vamos añadiendo leche hasta tener una bechamel espesa. Vamos rellenando los sombreritos con ella y colocando en una fuente. Metemos al horno precalentado y dejamos unos 20 minutos a 180 grados. Colocamos un poco de queso rallado encima de cada champiñón  y ponemos 5 minutos mas a gratinar. !DELICIOSOS!
Mas info:
Los champiñones son un alimento rico en vitamina B5.
La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en los champiñones hace que este alimento sea útil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario