En este blog vamos a disfrutar comiendo, pero también cocinando.De forma fácil y sencilla,con recetas tradicionales del día a día.Espero que me acompañes....

Pastel de salmón al microondas



PASTEL DE SALMÓN AL MICROONDAS:

Ingredientes: 1/2 kg de salmón limpio de piel y espinas,
 200 cc. de nata líquida, 3 rebanadas de pan de molde,
 4 huevos, 4 palitos de cangrejo, ajo, cebolla, perejil, 
pimienta y sal.


Subir las claras a punto de nieve flojo y reservar.
Colocar en un recipiente la cebolla, el ajo, el perejil y el salmón con unas gotas de aceite. Meter al microondas 3 minutos. Dejar enfriar y desmenuzar el salmón. Mientras calentar la nata 2 minutos en el micro, incorporar el pan de molde, las 4 yemas y los palitos. Agregar el salmón desmenuzado y un poco de pimienta (opcional). Pasar todo por la batidor. Añadir las claras y remover despacio. Poner en recipiente y meter al micro a potencia máxima 8 minutos. Enfriar y desmoldar. Así de fácil y así de rico.

Mas info: 
El salmón es un alimento rico en vitamina D. Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B6El alto contenido de vitamina B3 del salmón, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3  puede ayudar a reducir el colesterol. Por su alto contenido en vitamina B3, este pescado es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artrítisLa abundancia de vitamina B6, presente en el salmón  hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma.Su alta cantidad de vitamina D del salmón hace que el consumo de este pescado sea recomendable para fortalecer la piel y los huesos. Además, el consumo de alimentos con vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario