Cachopitos de setas en salsa de pimientos

Que nadie me pregunte por qué pero cuanto mayor me hago más me gusta la cocina.Me paso el día mirando recetas, pensando como adaptarlas a mi forma de cocinar y experimentando. Una salen mejor, otras peor. Tomo nota de los errores, muchas fotografías ( y eso que no es lo mio), pero me lo paso genial.Me gustaría enseñaros mi rincón favorito.....

todo rústico que para eso es una casa de pueblo...



Ahora vamos a lo importante, la receta. Cachopitos de setas en salsa de pimientos.
 Espero que os guste    
                                                                  
 Vamos a necesitar unas setas de buen tamaño, unas lonchas de jamón serrano, unos pimientos del piquillo,  y harina, huevo y pan rallado para rebozar.  
Para la salsa de pimientos: una lata de pimientos, un brik de nata, sal y azúcar.
Limpiamos las setas y les quitamos un poco del tallo, la parte mas gruesa. Colocamos en un plato la mitad  de las setas y sobre ellas ponemos una loncha de jamón y un trozo de pimiento.                                              Cubrimos con el resto de las setas que tenemos reservadas y sujetamos con un palillo
.

Vamos pasando por harina, huevo y pan rallado y freímos en abundante aceite bien caliente.
Vamos dejándolas en un plato sobre papel de cocina  para que escurran el aceite.
 Ponemos un poco de aceite en una sarten y rehogamos los pimientos, añadimos un poco de sal y una pizca de azúcar ( para quitar la acidez) y ponemos la nata. Dejamos unos minutos y pasamos por la batidora.
Ponemos la salsa en una fuente y colocamos encima los cachopitos.
                                    

Otra opción, si nos gustan la salsa de pimientos, puede ser hacerlos en salsa de cabrales, por ejemplo....
Imprimir artículo

Comentarios

  1. Me encanta ese aparador !!
    Y la receta , algún dia la haré fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es antiguo eh....es de muebles mato (el mas barato),jijiji

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares