En este blog vamos a disfrutar comiendo, pero también cocinando.De forma fácil y sencilla,con recetas tradicionales del día a día.Espero que me acompañes....

Pastel de pan bimbo

Pastel de pan bimbo
Con este calor solemos hacer muchos días ensaladilla rusa. Suele pasar que hacemos gran cantidad y nos queda de un día para otro. Podemos aprovecharla para hacer un pastel y cambiar la forma de disfrutarla.
Ingredientes: pan de molde, restos de la ensaladilla, una lata de bonito, unas lonchas de salmón ahumado,unas gambas cocidas, unos palitos de cangrejo y mayonesa.
Cubrimos un molde con film de cocina dejando que sobresalga los bordes.
Vamos cubriendo con lonchas de pan y ponemos encima la ensaladilla.
Colocamos otra capa de pan y encima ponemos las lonchas de salmón. En un bol tendremos mezclado el bonito, los palitos de cangrejo picados,las gambas picadas , los huevos cocidos y un poco de mayonesa.Ponemos encima esta mezcla y cubrimos de nuevo con pan.Cerramos con el film y aplastamos un poquito con la mano o le ponemos peso encima (depende de como sea el molde). Dejamos enfriar una hora en la nevera.
Desmoldamos y cubrimos con mayonesa, salsa rosa....a gusto de cada uno.
Es un plato refrescante y que podemos combinar, caso de no tener salmón  por ejemplo,con una capa de jamón york y queso o lechuga y tomate....en la variedad esta el gusto.


Ya veis que vuela.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario