En este blog vamos a disfrutar comiendo, pero también cocinando.De forma fácil y sencilla,con recetas tradicionales del día a día.Espero que me acompañes....

Tortilla sorpresa

Tortilla sorpresa:
Ingredientes: Huevos, queso rallado, tomate frito,
 cebolla, 1 pimiento,una lata de champiñones, 
unos espárragos,aceite y sal.

Ponemos a pochar cebolla picada, añadimos un pimiento en tiras y dejamos unos minutos hasta que este blando. Agregamos unos champiñones laminados, unos espárragos,salpimentamos  y rehogamos dos minutos más.

En una sarten cuajamos huevo batido hasta hacer una tortilla. Colocamos sobre ella una cucharada de queso rallado y encima una de tomate frito.Cubrimos con parte de las verduras, doblamos la tortilla para cerrarla,dejamos unos instantes y emplatamos.
Repetimos hasta hacer una por persona y servimos acompañadas de patatas o de ensalada.

Truki: Seguro que alguna vez os ha pasado que tenéis una lechuga en la nevera y cuando vamos a usarla esta "un poco" caída. Estamos en tiempos de crisis y aquí no se tira nada.Podemos recuperarla si separamos las hojas, las metemos en un bol con agua bien caliente (no hirviendo), las dejamos dos minutos.Escurrimos y la pasamos a otro bol con agua muy fría. Dejamos unos minutos y se pone crujiente como terminada de cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario