En este blog vamos a disfrutar comiendo, pero también cocinando.De forma fácil y sencilla,con recetas tradicionales del día a día.Espero que me acompañes....

FELIZ 2014!!!!!!

Cambiamos de año y entramos en 2014.
Cuando empecé en la andadura de los blog nunca pensé que terminaría apasionándome tanto.
Y que además llegara a darme tantos buenos momentos.
Pero así es. Me ha permitido conocer gente maravillosa, y aunque solo sea a través de las redes llegas a cogerles mucho cariño y a considerarlas como una familia.
Gente con la que tienes cosas afines, momentos y trabajos que compartir. Como las amigas (así las considero) de El rinconcito de l@s artesan@s, un grupo en el que entre de puntillas y con mucha vergüenza y en el que ahora me siento como en casa.
Y toda la gente que pasa por mi página, y que ya es costumbre el dar los buenos días, preguntar por tu salud si algo te ocurre y estar deseando tener esa conversación en la que parece que estas frente a frente tomando un café.
Para tod@s ell@s mis mejores deseos y que el nuevo año venga cargado de cosas bonitas, de salud, amor, trabajo y todos sus deseos se vean cumplidos.....



2 comentarios:

  1. Ole , ole y ole !!! Un beso muy fuertote y mis mejores deseos princesa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! Que en el año entrante se cumplan todos tus deseos y todo TODO te vaya de maravilla. Es lo que deseo para ti. Muuuchos besinos.

      Eliminar