pastel de pan de molde

Muy buenas....que tal llevamos las fiestas????
Hoy terminamos el año y toca pedir para el 2016....Y sobre todo desear que nos traiga, salud, paz, amor y trabajo para quien no lo tenga.
Y para mí...que no me falte lo que tengo. Mi familia, mis ilusiones y sueños, que siempre hay que tener.
Y como una de mis ilusiones es que os guste lo que hago, pues espero que la receta de hoy también sea de vuestro agrado.
Y es un pastel de pan de molde.

Ya veis que siempre son recetas sencillas, cocina muy casera....
Así que vamos con ella.
Necesitaremos: 
Pan de molde sin corteza,2 latas de atún, unas aceitunas, huevos cocidos, unos langostinos, unos palitos de cangrejo o surimi y mayonesa.
En un bol mezclamos el atún desmenuzado, las aceitunas, los huevos, los langostinos y el cangrejo todo ello picado.
Le ponemos dos o tres cucharadas de mayonesa y removemos.
Cubrimos el fondo de un molde con plástico de cocina que sobresalga por los laterales.
Ponemos  una capa de rebanadas de pan , untamos con un poquito de mayonesa y ponemos la mitad del relleno.
Cubrimos con otra capa de pan, el resto del relleno y terminamos con una capa de pan.
Tapamos con el plástico presionandolo un poco y dejamos reposar en la nevera unas dos horas.
Desmoldamos y decoramos.Podemos hacerlo con pimientos, anchoas, aceitunas, huevo cocido.....

Imprimir artículo

Comentarios

  1. Hola un pastel muy rico y socorrido, sobre todo para estos dias. Me encanta tu blog y me quedo como seguidora para no perderte la pista. Si te gusta la cocina tradicional, te espero en mi blog "la cocina de catina " un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Un placer que me acompañes en mi rincón.Se bienvenida y por supuesto que me encanta la cocina tradicional, así que me voy de visita a "tu cocina".Un besito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares